top of page

ILUSTRACIONES 

​Un Mundo Particular 

María Lujan 

Del 23 de mayo al 30 de junio 

Copia de bANNER WEB.jpg

Navia Espacio de Arte

El impulso creativo es inherente al ser humano, independientemente de su condición. Vivimos un tiempo de amplios horizontes para la creación, para la expresión artística. Y esa creatividad necesita un espacio, un lugar en el que l@s artistas vean reconocido su trabajo y lo compartan con el mundo.

En APAMP tenemos ese espacio, una superficie expositiva de aproximadamente de 300 metros cuadrados, espacio que ofrecemos para exponer ARTE en todas sus formas.

Navia espacio de Arte nace para poner en valor y dinamizar la vida cultural y social de nuestro entorno, para convertirnos en un espacio de referencia  a través del cual dar difusión y visibilidad a la gran obra artística existente en nuestra comunidad. Para que la ciudadanía entre en nuestros centros, nos conozca y se sienta cómoda compartiendo con nosotros un momento de disfrute cultural.

Dentro del barrio de Navia, no existía un espacio dedicado al arte, ahora ofrecemos un espacio donde mostrar el trabajo de artistas contemporáneos y acercar el arte a los barrios. APAMP se convierte así en un escaparate de arte.  

Definiremos el programa de nuestra sala de arte teniendo siempre presente los valores de la entidad: creatividad, afecto, conectividad, libertad, superación y dignidad.

Exposiciones pasadas 

Si no pudiste ver ninguna de nuestras muestras, puedes verlas aquí 

Sin título (952 × 559 px)_edited.jpg

Invisibles

Carolina Cotón

expo-web.jpg

Vinobic

Chus Guedella  / Abel Barandela

¿Quieres exponer tus obras?

Navia espacio de arte tiene un lugar disponible para ti, solicita más información.

bottom of page